viernes, 23 de diciembre de 2011

Aspiración.

A ocho días de terminar otro año. Este ha sido un año significativo de alguna forma, como todos los demás. Y se esfumaron algunos demonios y aparecieron otros.

Me di cuenta que de alguna forma me encuentro atrapado en una rutina y lucho contra ella para no volverme loco. Busco ocupar la mente en lo que sea, en hacer cualquier cosa que evite que mis ayeres y mañanas se tornen indistintos entre sí. Lucho para no volverme loco. Voy perdiendo.

Tengo en el interior las ganas más grandes de gritar con fuerza, de abrazar con fuerza, de no sentir la angustia y el hastío que he sentido últimamente. Todo esto encerrado en el interior y el exterior tan sobrio y seco, como si no pasara absolutamente nada.

No quiero sentir que la vida pasa a un ritmo que no soy capaz de seguir, como si tratara de abordar un tren en movimiento y no fuera capaz de alcanzarlo.

Quiero sentirme vivo, sentir el rocío y el viento acariciándome el rostro.

3 comentarios:

  1. La monócroma monotonía monoaural que puede llegar a ser la vida :/ ¿Has considerado tomar un viaje espiritual o algo así? Tú sabes, quién quita y mirando en tu interior (con ayuda de un buen mezcal, aclaro) puedas encontrar un nuevo sentido a tu vida, Fausto.

    Saludos y que pase unas agradables fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente es lo que he estado haciendo desde hace un tiempo. El texto no me describe en este momento, es solo una historia o descripción de una serie de sentimientos, es ficción basada en realidad.
    Saludos, y gracias por estar comentando por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Eso que describes es la constante lucha humana en la que hemos caido todos alguna vez, sin excepción, y es por eso que aprendemos a disfrutar las cosas más insignificantes de la vida o elejimos el camino de lo desconocido y la adrenalina.
    La rutina le da la estabilidad a la vida, pero el exceso de ella enferma. Por eso buscamos un poco de lo espontáneo.
    Creo que lo ideal sería llegar a la perfecta combinación de ambos estilos de vida y disfrutar cada cosa como debe de ser.
    Personalmente sé que es difícil quitarse el pesimismo de encima pero también resulta demasiado interesante analizarse así.

    Muy buena entrada, me encantó. ;) suerte

    ResponderEliminar